La diferencia Inoxcrom®
El diseño, la calidad de escritura y su durabilidad son la seña de identidad de nuestros bolígrafos publicitarios.
Un bolígrafo promocional con logo es un buen modo de difusión de la marca en ferias, eventos y encuentros comerciales. Además de un obsequio útil que garantiza la visibilidad de la marca en manos del receptor.
Desde Barcelona personalizamos toda una gama de bolígrafos con logo, lápices y plumas a juego. Desde modelos en plástico reciclado y antibacteriano, hasta bolígrafos y estilográficas de acero inoxidable o lacados de alta calidad.
El grabado láser en 360º permite múltiples posibilidades de personalización y aplicación de su marca en toda la superficie. El nivel de detalle y precisión es muy superior a las anteriores técnicas de marcaje.
Los bolígrafos impresos en serigrafía y tampografía permiten reproducir con fidelidad sus colores corporativos sobre varias superficies, mientras que el film 360º logra diseños envolventes a todo color de alto impacto publicitario.
La personalización de cada pieza, que puede incluir el color del inyectado en modelos de plástico, garantiza una aplicación fiel de su imagen de marca.
¿Hartos del usar y tirar?
El corazón de cada uno de nuestros instrumentos de escritura es su recambio de alta capacidad. Diseñado y fabricado con nuestra reconocida calidad, hace de cada Inoxcrom® una herramienta sostenible y duradera. Los bolígrafos personalizados recargables escriben tan bien y durante tanto tiempo que son la mejor inversión publicitaria para su empresa.
La presentación, en estuches personalizados de calidad Premium, facilita el primer impacto de su obsequio, y una percepción de calidad asociada a su marca.
El control de calidad durante todo el proceso de producción, asegura que cada bolígrafo llegue en las mejores condiciones y sirva de soporte a su marca durante mucho tiempo, haciendo su inversión más rentable.
Esa es la diferencia Inoxcrom®.